Y yo...

Mi foto
"No se si vamos a darle el diploma a un genio o a un loco..."

viernes, 7 de marzo de 2008

Be fair ;)


Estoy cansada. ¿Qué nos ha pasado? Antes éramos una pareja feliz y envidiada, todas las mujeres que conozco decían que yo tenía la suerte de tener un novio cariñoso, enamoradísimo, dulce, gracioso e inteligente... eras el típico hombre "inencontrable" que no pedía obsesivamente su propio espacio, que no era infiel, ni indiferente; que se acordaba de todos los aniversarios, detallista, tierno, seductor, romántico, que te hacía sentir como una reina, que podía poner el mundo entero a tus pies, atento y gracioso. Al que no le gusta el fútbol, ni coquetear por ahí, ni salir solo de fiesta. Yo nisiquiera había buscado ese tipo de hombre, yo no soy ( no era) muy tierna, muy romántica o muy cariñosa... pero tú eras lo que todas deseaban. Tú supiste hacerme sentir como la mujer más importante y hermosa. Como si en el mundo existiese sólo yo. Y sé que no fue un principio, ni una fachada, como muchas pensarán. No. Tú realmente eres así, tú realmente me amas de esa manera, pero ahora estás agotado. No te nace ser tierno y detallista porque estás demasiado asustado y herido y haces un gran esfuerzo sólo para no huir. Y yo no sé qué hacer. Mi manera de demostrate que te amo es ser cariñosa y atenta contigo, pero eso a ti te asusta aún más porque ahora necesitas más que nunca tu propio espacio, tu distancia. Y eso me duele. Me duele demasiado tu frialdad, tu miedo... Tan mal lo he hecho, mi ángel? Tanto te he torturado, tanto te he exigido, tanto te he asustado? Tanto daño te he hecho, Althei?
Lo siento en el alma si ha sido así, y aunque tengamos q esperar un milagro, o dejarnos las fuerzas en ello, vamos a arreglar esta relación. No me gusta perder, y alguien tan especial como tú, y todas las cosas maravillosas que hemos construido juntos se merecen que luche con toda mi alma por aprender a ser de nuevo aquella persona que te hacía feliz. Te amo, T!

5 comentarios:

Intento de princesa dijo...

hola prin, la verdad que mui lindo y doloroso lo que escriibiste !pero calma ya las cosas se solcionaran , ay que entender y ceder en estas situaciones !! muchas fuerzas desde aqui, un beso

Sareh dijo...

Entiendo que este día te sentiste así, y más tarde lo compartiste conmigo. En los últimos cuatro días, ha cambiado algo, y nuestras nuevas fuerzas se afianzan, y volvemos a ser la persona que completó al otro hace menos tiempo del que creemos. No fracasaremos, mi amor, porque mi hada nunca pierde, y Sareh no sabe lo que es rendirse.

princessrunning dijo...

Hola niña,

1° vez por aqui.........tranquila pues....

ya veras de a poco se resolveran las cosas,
espero que la semana q paso haya ayudado en algo en tu realidad,

te mando un beso enorme y todas las fuerzas

adry.

princessrunning dijo...

Hola niña,

1° vez por aqui.........tranquila pues....

ya veras de a poco se resolveran las cosas,
espero que la semana q paso haya ayudado en algo en tu realidad,

te mando un beso enorme y todas las fuerzas

adry.

forgiven princess dijo...

hola preciosa! qué tal? espero que algo mejor.
tu chico hace notar que no pretende abandonar fácilmente, pasándose por aquí y diciendo lo que dice.
Un besazo!

Sonríe...

  • "De acuerdo, yo que tú pondría lo siguiente, toma nota: 'Y entonces dijo Jesús a sus discípulos...' " ((JM chivándole el exámen de Bioquímica II a Virginia))
  • "Míralos defendiéndose, la nena oscura y el salchichón tenebroso. Y no, tú no eres el salchichón" (( Ali echándole la bronca al Emoloco por aliarse con la putigótica. xD))
  • "Me he enamorado de tu nutria interior" ((Adrian, dice que lo ha visto por la tele...))
  • "Mamá, estás comprando calcetines para el microondas?" ((Amparo hija a Amparo madre))
  • "Ya lo tengo, túmbate dentro del piano" ((Adrian y sus indicaciones para las fotos de Ali))
  • "Nadie te toma en serio porque tienes la cara de Epi pero el color de Blas" ((Ali a Pau, hablando en serio...))
  • "Hay dos tipos de góticas, las buenorras, y las salchichas siniestras" ((Héctor filosofando))
  • "Por qué no hay un ascensor aquí?" ((Karla en un paso de cebra))