Y yo...

Mi foto
"No se si vamos a darle el diploma a un genio o a un loco..."

miércoles, 23 de abril de 2008

Fucking phone


Agotada, decepcionada, humillada, y con una tremenda impotencia...

Sí, me siento impotente, de dejar que ocurra, de marcharme con este dolor, de haberme equivocado, de dar esa impresión...

Y vuelvo a sentirlo... no me dejo atrapar, pero está ahí, lo siento tan y tan cerca, gritándome al oido que me deje innudar por el miedo de nuevo... haciéndome creer, pensar, recordar, que si me rebajo, si lloro, suplico, presiono... conseguiré solucionarlo todo y me sentiré mejor. Me dice que llore, que tengo derecho a llorar, a romperme, que me ha humillado de nuevo, que me ha gritado "vete"... que si no lloro, nunca estaré en paz... trae a mi cabeza los recuerdos más dolorosos que es capaz de encontrar, y vuelve a decirme, esta vez en susurros, que todo será más fácil si me rindo, si ruego, si grito, si me humillo yo misma antes de que él lo vuelva a hacer, me acaricia, me obliga a dejarme envolver, y me vuelve a susurrar que no voy a estar tranquila hasta que me deje vencer... hasta que permita que el miedo actúe por mí de nuevo, hasta que estalle, reclame y gima... y hasta que lo haga el suficiente tiempo como para quedarme completamente sola.

Afortunadamente, no tengo fuerzas para ceder.

Debo seguir luchando, porque no tengo más opción, porque el Señor está conmigo, por mucho que al Murmurador le moleste, y porque, pese a todo, quiero seguir creciendo, madurando, aprendiendo, ganando... quiero volver a ver tan claramente contra qué batallo. Y te quiero a ti.

Hasta pronto, Sareh...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eikasía!

Es la segunda vez que visito tu blog, y también la segunda ocasión en que te escribo. Y esque la primera vez en que te dejé un comentario todavía no había leído todas tus entradas, y no pude decirte lo que me maravilla tu blog.

La verdad, escribes genial. Me gusta tu estilo... ¡Y te felicito por ello! Porque no todo el mundo posee la fantástica virtud de la escritura.

En fin, que me gustaría conocerte, hablar contigo y compartir opiniones; pues estoy segura que coincidiríamos en muchas...

Mi dirección de correo electrónico:
sweets_and_candies@hotmail.com

Besitos,
>Sweets & Candies<

P.D. Por cierto... ¿qué carrera estás estudiando?

Anónimo dijo...

pMe dices hasta pronto cuando yo no me voy. Yo persevero ahí, donde siempre, en mi sitio, mi refugio, mi rincón... ya no soy quien fui, y mi nuevo yo va tomando forma poco a poco. Y eso a veces nos choca a los dos.

freya_mia dijo...

hola nena....

solo queria agradecerte por brindarme tu aopyo y opr haber estado en el momento mas critico de mi vida...

si.. aun sigo vivia y pidiendole a Dios que me de fuerzas para seguir viviendo y soportando lo que dia y noche me duele y me rompe el corazon...

me facino lo que escribiste... no pares de hacerlo Animos no des tu brazo a torcer....

espero visitrate pronto... y perdona si no he vuelto a visitarte... pero mis deberes me tienen loca.... cuidate mucho bye

Sonríe...

  • "De acuerdo, yo que tú pondría lo siguiente, toma nota: 'Y entonces dijo Jesús a sus discípulos...' " ((JM chivándole el exámen de Bioquímica II a Virginia))
  • "Míralos defendiéndose, la nena oscura y el salchichón tenebroso. Y no, tú no eres el salchichón" (( Ali echándole la bronca al Emoloco por aliarse con la putigótica. xD))
  • "Me he enamorado de tu nutria interior" ((Adrian, dice que lo ha visto por la tele...))
  • "Mamá, estás comprando calcetines para el microondas?" ((Amparo hija a Amparo madre))
  • "Ya lo tengo, túmbate dentro del piano" ((Adrian y sus indicaciones para las fotos de Ali))
  • "Nadie te toma en serio porque tienes la cara de Epi pero el color de Blas" ((Ali a Pau, hablando en serio...))
  • "Hay dos tipos de góticas, las buenorras, y las salchichas siniestras" ((Héctor filosofando))
  • "Por qué no hay un ascensor aquí?" ((Karla en un paso de cebra))