Y yo...

Mi foto
"No se si vamos a darle el diploma a un genio o a un loco..."

jueves, 19 de junio de 2008

Thank You


Hola!! Ya sé que llevo mucho, muchísimo tiempo fuera, pero hoy he pasado por aquí y me he encontrado con un premio de mi preciosa AMY, que ha logrado hacerme sonreir. ^^
Bueno, os cuento que gracias a Dios va todo muy bien, aún no sé que pasara con mi relación de pareja, que ahora es amistad... pero bueno, las mujeres podemos ser felices en muchos más campos ;). Ya os conté que he apartado mi carrera de Medicina hasta Octubre, y gracias a Dios, tengo un trabajo magnífico, que me ha ayudado a recuperar la confianza en mí misma, a ser más independiente, a cambiar de aires, a conocer gente maravillosa, etc, etc, etc. Estoy trabajando como asistente de dirección de una empresa muy grande, y me siento genial. Aunque lamentablemente, tengo poco tiempo para lo demás. De todas formas, para los 4 que me leen, haré el esfuerzo de actualizar más a menudo. De momento os cuento que tengo pases VIP para el preestreno esta noche de Sexo en Nueva York (Sex and the City), para la premiere y la fiesta privada en Shoko!!!^^ Bueno, princesas, como no tengo mucho tiempo, vamos con el premio:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y
se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post
de ese blog o web que te nombra ganador.
2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño.
Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO
“BRILLANTE WEBLOG”.
3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Y bueno, yo otorgo el premio a:

Princesas de Cristo: Por tener el valor de gritar al mundo aquello en lo que creen (creemos), por ser dulces, atrevidas y francas; y por tener el tesoro de la amistad.

Forgiven Princess: Por ser inteligente, ácida, joven, brillante, clara y consistente, por tener su corazoncito y querer comerse el mundo.

Tamaruca: Porque me hace sonreir cada día, su blog es la mejor medicina que he probado. Tiene mucho talento y es sensible, alocada, rockera, pija y científica; y serlo todo a la vez tiene mucho mérito. Y tener un minuto para todo el mundo, aunque te comenten 7 millones de bloggers, también. ;)

Sareh: El escritor y El ángel, todo en el mismo blog. Por brillar. Por saber escribir, por tener talento, mucho talento, y por haber hecho por fin una ventanita para empezar a mostrarlo. Aparte de las innumerables virtudes que puede tener un ángel friki, rockero y romántico, claro ;)

Freya_Mia: Porque es muy especial, porque lucha por aprender que ella también tiene derecho a ser feliz, por la sensibilidad y el cariño que muestra en su blog.

Intento de Princesa (Buscando un Cambio Interno): Por estar luchando con todas sus fuerzas para ser una mujer completa, amada, sana y feliz. Por ser tan sincera y tan fuerte, aunque ella no lo crea.

Solci: Aunque supongo que debe tener este premio unas 3000 veces, tengo que dárselo por ser tan cariñosa, tan dulce, por estar siempre pendiente de todas, y por escribir desde el corazón.

PálidaSonrisa: Por un blog agresivo, franco, indefenso, sincero, con clase, explosivo, catártico, como su propio nombre indica. Y aunque lleve desde marzo desaparecida, no la voy a olvidar nunca.

LaraVergara: Porque aunque no me haga ni caso, es una poeta, con todo lo que ello conlleva, su blog me ha dado muchas más satisfacciones de las que me atrevo a reconocer.

Sweets&Candies: Por ser generosa, dulce, inteligente, por estar entrenando el precioso talento de la escritura, y porque me encanta.


Y creo que ya está, muchas gracias, Amy, por tus bendiciones, por tu dulzura (a mí me encanta tu bipolaridad, me veo reflejada en ella, y me chifla), por ser tan luchadora, por escucharme esos largos comentarios que te pongo, y por amar a Dios como lo haces. Eres maravillosa, mi princesa.


Un beso enorme a todos!

9 comentarios:

Tamaruca dijo...

Ostras, qué ilusión :)

El premio son tus palabras, sin duda, muchísimas gracias Eik, de verdad que me hace mucha ilusión, con el poquito tiempo que tengo ultimamente para conectarme.

¡Muchos besos!

freya_mia dijo...

hola Eikasia...

mil gracias nena... no pense que me fueras a nominar... de verdad no puedo creeer que vesas esas cualidades de mi, es algo que realmente no me lo esperaba...

tamien estoy muy contenta por que por lo menos las cosas estan marchando super bien en tu vida... en estos momentos las cosas par ami no estan tam bien como yo pensaba... pero pues aun tengo fuesas para seguir viivendo...

cuiate mucho y mil gracias la verdad esto de nominar blogs es una gran oportunidad de que la gente valore lo que expresamos y aprenda a comocer los verdaderos pensamientos de las personas...

cuidate un monotnazo un abrazote grandototototote...

besotes enormes bye.

freya_mia dijo...

gracias infinitas tambien por valorar lo que pienso y escribo y espero que tambien sigas escribiendo y que las buenas vibras te sigan a compañanado...

uuuhhhh me cuentas como te fue en lo de las voletas VIP .... CUIDATE UN MONTO BYE

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Muchisimas gracias por la nominacion, ya te estoy agregando a esa entrada :)

Quiero agradecerte mucho por tu apoyo y tus palabras, me emocione mucho con tu comentario!!!
A veces escribo cosas por bronca y despues pienso con la cabeza en frio y me doy cuenta de que muchas de ustedes me dan fuerzas para seguir y vos sos una de ellas!!
Sabes que contas conmigo en todo lo que necesites!

Espero que estes bien!
Un beso enorme!
Tkm!

Forgiven Princess dijo...

Hey! Gracias por el premio, guapa! Y por el comentario, me has clavado ;)
Un besote!

>Sweets & Candies dijo...

Muchas gracias Eikasia!

No esperaba que me nominases, porque mi blog apenas tiene meses y ni siquiera he tenido tiempo para plasmar en el todo lo que me hubiese gustado.

Ya te dije en una ocasión que tu blog me gustaba muchísimo, que se notaba que estaba empapado de sentimiento puro. Y eso es algo que me fascina.

La primera vez que visité tu pequeño espacio me pareció precioso, y desde entonces que te visito siempre que tengo tiempo (a partir de ahora tendré más).

Bueno, muchos besitos y gracias de nuevo.

>Sweets & Candies<

P.D. ¿Dónde estudias medicina? ¿En qué curso estás? Me encantaría charlar contigo sobre esa carrera universitaria...

Lara Vergara dijo...

Hola!
Primero de todo: muchísimas gracias por el premio!!^^ La verdad es que no conocía este blog, pero ahora mismo lo enlazo al mío.
Gracias de nuevo por el premio, nos seguimos leyendo.

Un saludo!

Lara V.

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO, EI LO ACABO DE VER.. MIRA QUE ESTAMOS COLGADISIMAS CON ESTOS DE LOS BLOGS, QUE NO POSTIAS DESDE JUNIO :( .. EN IFN GRACIAS NO ME CABE POR TUS PALBRAS YO ME SIENTO TAN DEBIL QUE ME DIGAS QUE SOY FUERTE ME AYUDA ,, ESPERO SABER DE VOS BELLA TE DEJO UN BESO GRADNDE

freya_mia dijo...

HOLA MI PRINCESA DEL ALMA SOLO ESPERO QUE TE ENCUENTRES SUPER BN, SOLO QUIERO DESEARTE UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD... CUIDATE MUCHO UN BESOTE GRANDE Y QUE LA BUENA VIBRA TE ACOMPAÑE.... FREYA

Sonríe...

  • "De acuerdo, yo que tú pondría lo siguiente, toma nota: 'Y entonces dijo Jesús a sus discípulos...' " ((JM chivándole el exámen de Bioquímica II a Virginia))
  • "Míralos defendiéndose, la nena oscura y el salchichón tenebroso. Y no, tú no eres el salchichón" (( Ali echándole la bronca al Emoloco por aliarse con la putigótica. xD))
  • "Me he enamorado de tu nutria interior" ((Adrian, dice que lo ha visto por la tele...))
  • "Mamá, estás comprando calcetines para el microondas?" ((Amparo hija a Amparo madre))
  • "Ya lo tengo, túmbate dentro del piano" ((Adrian y sus indicaciones para las fotos de Ali))
  • "Nadie te toma en serio porque tienes la cara de Epi pero el color de Blas" ((Ali a Pau, hablando en serio...))
  • "Hay dos tipos de góticas, las buenorras, y las salchichas siniestras" ((Héctor filosofando))
  • "Por qué no hay un ascensor aquí?" ((Karla en un paso de cebra))