Y yo...

Mi foto
"No se si vamos a darle el diploma a un genio o a un loco..."

sábado, 26 de enero de 2008

Hola, o algo así....

No soporto que me espíen, que me controlen, soy una obsesiva de la intimidad. O algo así. Odio no poder imaginar, actuar, pensar, elegir, escribir, llorar, sonreír y gritar cuando, donde y como a mí me de la gana. Y esa es la egocéntrica razón de que esté hoy aquí. Tengo space, hi5, orkut, blogia, de todo, y me han encontrado en todos y cada uno de ellos. Y finjo ser lo que no soy, me esfuerzo en aparentar que estoy bien cuando no. Me esfuerzo en aparentar que tengo talento, que soy madura y equilibrada. Pues no. No lo soy, y necesito comprobar que si dejo fluir de verdad la esencia de mi mente no será también una farsa. Necesito saber que si digo lo que quiero decir, no será un completo desastre. Así que podemos decir que esta es la prueba de fuego a mi supuesto talento y gracia. Tengo que vencer muchos miedos y prejuicios para eso, pero voy a intentarlo. Voy a dejar de depurar y de redepurar. Voy a ser yo, a quejarme cuando lo necesito, a escribir histéricamente cuando me apetezca, y a dejar de pensar en cómo se ve eso desde fuera. Así que nada, al menos en este pequeño reducto cibernético, "Este es el primer día del resto de nuestras vidas"
Deseadme suerte...

No hay comentarios:

Sonríe...

  • "De acuerdo, yo que tú pondría lo siguiente, toma nota: 'Y entonces dijo Jesús a sus discípulos...' " ((JM chivándole el exámen de Bioquímica II a Virginia))
  • "Míralos defendiéndose, la nena oscura y el salchichón tenebroso. Y no, tú no eres el salchichón" (( Ali echándole la bronca al Emoloco por aliarse con la putigótica. xD))
  • "Me he enamorado de tu nutria interior" ((Adrian, dice que lo ha visto por la tele...))
  • "Mamá, estás comprando calcetines para el microondas?" ((Amparo hija a Amparo madre))
  • "Ya lo tengo, túmbate dentro del piano" ((Adrian y sus indicaciones para las fotos de Ali))
  • "Nadie te toma en serio porque tienes la cara de Epi pero el color de Blas" ((Ali a Pau, hablando en serio...))
  • "Hay dos tipos de góticas, las buenorras, y las salchichas siniestras" ((Héctor filosofando))
  • "Por qué no hay un ascensor aquí?" ((Karla en un paso de cebra))