Y yo...

Mi foto
"No se si vamos a darle el diploma a un genio o a un loco..."

sábado, 26 de enero de 2008

I'm singing in the rain...

Vale, ok. Es comprensible...
Bueno no. No lo es... Él me cuelga y me dice "ya te llamaré" como si estuviera presentándome a un casting de futuros malabaristas o algo así. Y claro, yo que quiero dedicar mi vida a los malabares, me paso tooodas las horas que tarda en volver a comunicarse conmigo, mordiéndome las uñas, y lo que no son las uñas, esperando el veredicto. Al volver el Sr. Juez está perfectamente relajado y lozano, pero yo, la acusada... Perdón: yo, la aspirante, llevo horas consumiendo mi ya inexistente paciencia. Mr. Juez, ajeno a ello, alucina cuadros redondos cuando se percata de que ¡Yo no estoy calmada y feliz como él esperaba! (Cómo oso no estar calmada y feliz como ÉL esperaba?!) Ante lo cual paso a ser acusada, acusada de querer volver a perturbar esa merecidícima calma que le había costado más de 50 horas adquirir. Cómo oso estar enfadada después de pasar 3000 minutos esperando?

"- No te entiendo, por qué tienes que estar tan borde? No puedes hacer un esfuerzo por mí?

- Ya lo he hecho, te he esperado 3000 minutos.

- Los has contado?

- No, he mirado el reloj y he multiplicado.

- Lo haces para fastidiarme


- El qué? Mirar el reloj?

- No, ser borde.


- No, lo hago porque llevo 50 horas esperando, después de que me colgaras el teléfono.

- Y no podías dormir o algo así?


- Sabes que odio que me cuelguen el teléfono, y que sin arreglar la discusión no puedo quedarme tranquila, así que las 50 horas que tú has estado calmándote, yo he estado descalmándome.

- Hay que ver qué rencorosa eres. Me vas a decir que no has hecho otra cosa que esperarme en todo este tiempo? Me agobias. Ya has vuelto a tirar mi clama por la borda. No me llames, ya te llamaré yo.

(piipiipii)"

Y vuelta a empezar...
Este Mr. Juez es un auténtico coñazo.

2 comentarios:

Pálida Sonrisa dijo...

¿Crees que podamos ser amigas?Yo noto que tenemos cosas en común, que ya es buen comienzo..Te deseo mucha suerte con éste nuevo Blog, espero que éste sea el efectivo, que puedad compartir tu esencia, tu personalidad y tu intimidad si se llegan a dar las cosas.
Los hombres son unos completos imbeciles y no dudo que tambien algunas mujeres, pero definitivamente los hombres son un mal necesario... no podemos vivir sin ellos, ni con ellos, no entiendo, no los entiendo, pero a ti si te entiendo, perfectamente.Gracias por tus palabras me gusta mucho como escribes.PálidaSonrisa

Forgiven Princess dijo...

Hey! Si que es un rato pelmazo el puñetero Mr. Juez.
La próxima vez que te llame, le dices que estás ocupada, que ya le llamarás... A ver qué hace ;)
Besitos!

Sonríe...

  • "De acuerdo, yo que tú pondría lo siguiente, toma nota: 'Y entonces dijo Jesús a sus discípulos...' " ((JM chivándole el exámen de Bioquímica II a Virginia))
  • "Míralos defendiéndose, la nena oscura y el salchichón tenebroso. Y no, tú no eres el salchichón" (( Ali echándole la bronca al Emoloco por aliarse con la putigótica. xD))
  • "Me he enamorado de tu nutria interior" ((Adrian, dice que lo ha visto por la tele...))
  • "Mamá, estás comprando calcetines para el microondas?" ((Amparo hija a Amparo madre))
  • "Ya lo tengo, túmbate dentro del piano" ((Adrian y sus indicaciones para las fotos de Ali))
  • "Nadie te toma en serio porque tienes la cara de Epi pero el color de Blas" ((Ali a Pau, hablando en serio...))
  • "Hay dos tipos de góticas, las buenorras, y las salchichas siniestras" ((Héctor filosofando))
  • "Por qué no hay un ascensor aquí?" ((Karla en un paso de cebra))