Y yo...

Mi foto
"No se si vamos a darle el diploma a un genio o a un loco..."

martes, 5 de febrero de 2008

¿Quién eres tú?


Venía a contar cómo había ido mi maravilloso y fugaz "Play Again" con Mr. Juez, pero me he dado cuenta de que, antes de eso, tengo una cuenta pendiente. Los delirios tiernos, románticos y pasionales pueden esperar un poco (Yo no, pero el blog sí...)
De momento, voy a desahogar otra cosilla:

Afortunadamente, Evelt me ofrece las palabras para poder hacerlo. Lo de desahogarme, digo. Ella se pelea con ellas por mí, y después vuelve con algo como este poema, que dice justo lo que quiero decir:

"Quién eres tú, dime?
Quién eres tú,
que no has compartido mis sueños,
que no has escuchado mis ilusiones,
que no has llorado conmigo,
que no has reído conmigo,
que no has perdido y ganado conmigo,
que no me viste nacer,
que no me viste morir,
quién eres tú
para juzgarme a mí?
Si cesa el graznido del cuervo
una canción cantaré,
si el cuervo cierra sus ojos
que levante el vuelo,
y aleje sus negras plumas
de mi corazón cálido
y frágil como el cristal.
Es hora de que callen esas bocas
que jamás supieron callar,
¡¡¡que mueran las palabras
que no son dignas de escuchar!!!
Que se hundan en negros pozos,
pues opiniones de cuervos
no sirven sino para alimentar
el cieno y el lodo de sus propias almas. "

EVELT YANAIT ( http://eveltyanait.spaces.live.com )

Ok, tras el poema, escrito por la guerrera, y robado por mí con su consentimiento para hablar de ti, quiero hacer justamente eso, hablar de ti, destriparte, acusarte, gritarte, porque te lo mereces.
No, no espero demasiado de la amistad, simplemente sé qué quiero exactamente en una amistad. Y tú nunca sabrás darle algo ni medio parecido a nadie. No juegues a hacerme creer que es mi culpa... no juzgues que tú eres mejor que yo. Puede que me hayan acostumbrado a tener la prioridad absoluta, puede que sea demasiado ingenua, y puede, sobre todo, que esto sea una puñalada, porque yo puedo cometer errores, pero lo tuyo no es justificación, excusa, verdad, confesión...
Tu historia, aparte de inoportuna, es cruel, vanidosa, esperpéntica, estúpida, está concebida con el fin de congraciarte, de libarte de sospecha, de culpa, de conciencia... con mucho morro, con mucha cara, y es, sobre todo, una mentira. Y que tú te atrevas a huir de mí y me digas que no lo es, no va a hacer que se convierta en verdad. Tú sabes que mientes, tú sabes que necesitas ese escudo. Y yo sé que vas a joderme con ese escudo, sé que vas a tratarme como alguien de tu orgullo, narcisismo, egoismo y calaña trataría a quien hubiese hecho tu mentira realidad. Yo también he jugado a eso, te conozco porque me conozco, y ¿Sabes qué? No eres nadie para hablar de mí, para juzgarme, para acusarme, para burlarme, para intentar quitarme algo. Nisiquiera eres alguien que deba o pueda darse el lujo de maltratarme, y mucho menos de traicionarme, calumniarme o procurar separarme de alguna de esas personas que de verdad han nacido, reido, llorado y soñado conmigo.
Tú te aprovechas de haber robado una cara y un pasado que no te corresponden, que te ha regalado el azar. Tú te apropias, de una identidad que en tu vida podrás honrar, porque no estás a la altura de ese recuerdo. No te lo mereces. Ya sé que tú no lo querías, que tú no lo buscaste, y todo lo demás, pero eso no justifica el hecho de que jugues con ello...

Me he cansado de ti, y voy a decirte sólo una cosa: Puede que yo sea inconsciente y arrogante, pero tú... tú no sabes con quién te has metido, cielo. De verdad que no.

Aletheia

12 comentarios:

freya_mia dijo...

____.::: hola nena :::.______

no se que problema existencial hay en ti, solo espero que te halla serviso desahogarte un poco..., y adema sme encanta como escribes, no se me gusto muchisimo, bueno solo pasaba para saludarte y aunque no te conosco lo suficiente, solo puedo decir que tus palabras me llamaron mucho la tencion, sique escribiendo y expresandote.. y el poema que conseguiste esta genial, cuidate muchisimo bye...

___ te mando buena vibra para ti___

Pálida Sonrisa dijo...

Me encantó el poema y por supuesto tus palabras, tu catarsis, tu desahogo, la verdad ccreo que no es justo que una mujer como tu esté a lado de él, no por que no se merezcan uno al otro, sino porque avcee slas personas no son compatibles y esto puede provocar que les moleste todo de el otro, es muy dificil poner el corazón en una balanza y preferir tu vida, tu bienestar.. tú PálidaSonrisa

Eikasía dijo...

No, la verdad es que en esta ocasión no me refería a mi Mr. Juez, el se está portando bastante bien. Me refería a un supuesto "amigo", pero soy tan ingenua que seguramente le daré otra oportunidad. Después de darle una patada en la cabeza, claro ;). Muchas gracias por vuestros comentarios, guapisimas.
Besotes!

Pálida Sonrisa dijo...

Ayyy mínimo no era Mr.Juez, en serio ya iba a ir a golpearlo >=( GHRRRRRRR Gracias por tu comentario, y de hecho el que el pueda caer conmigo en extremos destructivos me inquieta! Pero la verdad es que prefiero ser una pareja flaca que de esos "gorditos felices".. es me dije mi mente enferma y la verdad no me emociona mucho la vida, me parece muy difícil y yo muy incapacitada. Cuando llegue a mi meta voy a cuidarlo y a cuidarme no a enfermarnos.Gracias por tu comentario, me hizo pensar! PálidaSornsa

viviana dijo...

Hay que bonitos poemas....
Gracias por pasarte por mi blogg, espero que no me olvides.
Bye

amnesia dijo...

quien soy yo... aveces creo que nmo soy nadie, que no valgo nada que ana me abandona de apoco y que a veces queda ese orificio en mi interior y creo que de apoco sere alguien ....

besos

freya_mia dijo...

____.::: hola nena :::.___

gracias por pasarte por mi blog, por brindarme fuerzas y por aconcejarme... pero sabes lamentablemente ana y mia hacen parte de mi, y siento que ellas son mi solucion, aun asi, agradesco infinitamente que me des animos... por lo menos se que si llego acaerme asi como cuento con miles de personas se que cuento con tigo para que me levantes, gracias...cuidate mucho bye

Anónimo dijo...

hola nena...antes q nada gracias por el regaño. si la verdad lo mio es inmadurez es no quererme y no son solo los kilos q debo bajar o no. no debo hacerle daño a nadie y es cierto. me gusto mucho q fueras sinceras. en la proxima entrada pongo o q decidi. mil gracias y arriba tu animo. abrazos.

Guru Bhakti Devi Dasi dijo...

GRACIAS por pasar!!
ME ENCANTO TU BLOG!

sigue pasandote por el mio por fa..

mil besitos


bye!!!!!

Ä(V)Y dijo...

Oye me encanta como escribes, y como te expresas, gracias por pasar por mi blog, te agregue a mis links ha sido un verdadero honor leerte y que me leas..Mis saludos y todo mi kriño...xoxo

Pálida Sonrisa dijo...

Gracias de nuevo por tus palabras, siento que son como un tranquilizante para el alma=) Al parecer estoy llenando tu blog con mis tonterias, parece invasión! Pero la verdad me gusta pasarme por aquí y expresar lo que siento por ti, es que cuando alguien te aporta tanto con sus palabras no encuentras manera de agradecerlo y menos si el único medio es escribiendo. Espero que estes bien y que Mr.juez no nos torture más, en serio dejame sacarle los ojos! GHRRRRR PálidaSonrisa

Forgiven Princess dijo...

aquí estoy de nuevo.
bueno... (si hace falta matar a alguien avisa, furia asesina de exámenes aún contenida) xD
Un besote!

Sonríe...

  • "De acuerdo, yo que tú pondría lo siguiente, toma nota: 'Y entonces dijo Jesús a sus discípulos...' " ((JM chivándole el exámen de Bioquímica II a Virginia))
  • "Míralos defendiéndose, la nena oscura y el salchichón tenebroso. Y no, tú no eres el salchichón" (( Ali echándole la bronca al Emoloco por aliarse con la putigótica. xD))
  • "Me he enamorado de tu nutria interior" ((Adrian, dice que lo ha visto por la tele...))
  • "Mamá, estás comprando calcetines para el microondas?" ((Amparo hija a Amparo madre))
  • "Ya lo tengo, túmbate dentro del piano" ((Adrian y sus indicaciones para las fotos de Ali))
  • "Nadie te toma en serio porque tienes la cara de Epi pero el color de Blas" ((Ali a Pau, hablando en serio...))
  • "Hay dos tipos de góticas, las buenorras, y las salchichas siniestras" ((Héctor filosofando))
  • "Por qué no hay un ascensor aquí?" ((Karla en un paso de cebra))