Bueno, parece q por fin me animo por fin a hacer el meme al que me nominó mi princesa Freya_mia. Muchas gracias por nominarme! Eres muy especial para mí, y me gustaría poder hacer algo más por ti para que sonrieras como mereces. Y muchas gracias también a Sweets&Candies, por su precioso comentario, y por pararse a leerlo todo!^^ Me alegro de que os guste mi blog, lo que siento, y lo que escribo... y muchísimo más que lo léais todo. Mis "talentos", como escribir, han sido cuestionados, burlados y comparados tantas veces, que es muy importante para mí poder escribir este blog... y desahogarme, o hacer lo que me de la gana en él. Me encantaría que todos leyeseis la primera entrada.
En fin, muchísimas gracias, princesas!
Las reglas son:
*Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.
*Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
*Por último, escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación
1. Acabo de renunciar a la convocatoria académica. Firmé los papeles hace unos días... Voy a ser médico, de las mejores, siempre me lo han dicho, y lo sé; pero todo tiene su tiempo, y ahora, por el momento, debido a mi estado físico y psicológico, empeñarme sólo significaría arriesgarme a acabar para siempre con una de mis mayores oportunidades. Y como me dijo mi ángel, "en ocasiones hace falta más valor para rendirse que para continuar."
2. No soporto a la gente que antepone sus propios y pequeños problemas a los de este mundo. La solidaridad me parece primordial para considerar a alguien una buena persona, odio el egoísmo de quien se olvida de las tremendas injusticias que ocurren a diario porque está obsesionado con su propio ombligo, por eso hago voluntariados y quiero irme a misiones allí donde me necesiten. Si todo el mundo tuviese que esperar a encontrarse perfectamente para poder ayudar a alguien, nadie ayudaría jamás.
3. Me encantan los hombres, en todos sus aspectos, y de hecho tengo muchísimos más amigos hombres que mujeres. Y me han demostrado ser bastante más leales también. Las mujeres me parecen la mayoría de las veces celosas, rencorosas, envidiosas, inseguras y retorcidas; y eso les impide no odiarme, despreciarme, envidiarme o traicionarme(con honrosas excepciones). Los hombres en cambio son mucho menos retorcidos, no necesitan que sus amigos sean peores que ellos para sentirse bien, y además son tremendamente sexys. xD
4. Soy cristiana evangélica, leo la Biblia a diario y allí encuentro, al igual que cuando oro, respuesta a muchas cosas, y un amor enorme e incondicional por lo que soy. Aunque me queda mucho camino por recorrer, tengo que madurar y tratar con mi carácter, pero estoy decidida a seguir a Cristo. Tengo lo que se dice un "llamado misionero", y voy a prepararme para ello, aparte de mi carrera, en la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) de JCUM. Es mi sueño, y aquello que Dios me está diciendo que haga, así q lo voy a hacer.
5. Mi novio, que también es cristiano, y yo, nos comprometimos hace año y medio. Tenemos un amor hermoso, dulce y entregado, pero que se ha deteriorado demasiado por culpa de ambos. Y ahora hemos decidido darnos un tiempo para cultivar nuestra relación con el Señor. Para crecer y madurar, y dejar de hacernos daño por no estar preparados. Necesitábamos separarnos y encontrar cada uno nuestro camino. Simplemente hemos dejado paso a q la bendición de Dios fluya en la vida del otro sin el obstáculo que estábamos suponiendo. Dentro de un tiempo, veremos qué es lo que quiere Dios para nuestras vidas, y si realmente es propósito de Él que seamos un matrimonio feliz, volveremos a estar juntos. Nos reencontraremos cuando estemos preparados. Mentiría si dijese que no he sufrido al tomar esta decisión q casi nadie conoce, pero tengo paz al respecto. Tanto sareh como yo sabemos que lo necesitábamos, y q es la voluntad del Señor. Nos echamos muchísimo de menos, pero tenemos claro que si superamos este periodo, volvemos a aprender a confiar el uno en el otro, y sobre todo a confiar en Dios y en nuestros ministerios. Nuestro amor será, entonces, invencible.
6. Soy muchísimo más sensible de lo que la mayoría de la gente de mi alrededor piensa. Durante 3 años, he llorado casi todas las noches. Gracias a Dios, estoy saliendo de ese estado, estoy dejando atrás muchas cosas, y aprendiendo a se rmás fuerte, y más feliz, cada día.
7. Soy muy exigente con mis amigos, lo doy todo, pero a cambio de todo. Tienen que demostrarme durante bastante tiempo que voy a poder contar con ellos cuando lo necesite para considerarles "amigos". Bueno, en realidad más que eso, tengo que saber que "darían su brazo derecho por mí" si fuera necesario. La verdad es que no sé por qué lo hago así, pero gracias a Dios, he podido encontrar personas que han cumplido en ese sentido mis espectativas.
8. De entre esas personas que han sabido responder, las más importantes, y a las que necesito más de lo que estoy dispuesta a admitir xD son:
Amparo, la Princesa de Cristo más valiente, la única mujer que entrará en este ránking, y que siempre se preocupa más por la felicidad de los demás que por la suya. Con una generosidad vital envidiable. Además de su paciencia infinita, su sinceridad, sus mimos, y lo mucho que me hace reir. Mi mejor amiga, mi gemela, mi pepito grillo y miembro de honor de "Por un mundo más Bello". Te quiero, Amparo!!
Javi, el piloto del ejército equilibrado y autosuficiente, que me dijo que yo sería la primera persona que salvaría de un incendio y lo cumplió. En años de amistad sólo hemos tenido un problema, y le sirvió para aprender que el respeto por mí se extrapola a la gente que quiero, y que no puede protegerme eternamente del mundo entero. Es mi genio de la lámpara particular, y me conoce de verdad.
Carlos, ingeniero en proceso, chiflado, rubio, y "extrañamente dulce" aunque le jorobe admitirlo. xD. No, en serio, le he puesto MUY a prueba, y la ha superado con nota. Seductor, indiferente, un cabrón con clase, como él mismo se define. Y sé que puedo contar con él, (en el asunto que sea y a lo hora que sea) aunque para la mayoría de la gente sea simplemente un hijo de su madre.
Sareh, Aladdín. ^^. Cada día más, y "pasito a pasito" como decimos, me va demostrando que puedo contar con su amistad, que sigue siendo un ángel rubio, que quiere cuidarme, y que me quiere muchísimo. Y estoy tan orgullosa de su digievolución ^^, que creo que se merece el puesto de honor. Hemos vivido muchísimas cosas juntos, le quiero, y ha luchado por mí más veces de lo que yo aceptaba admitir. Además, sé que es la persona que más ora por mí, y que desea que, sea a su lado o no, sea feliz. Confío en ti, mi ángel.
Bueno, pues ya está, siento la extensión. xD
El premio, y las personas a las que nomino, los pondré en el próximo post!
Bss!!